Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, le ganó a New England Revolution y se acomodó en la primera posición de la Conferencia Este de la MLS. Fue 4 a 1 con con un doblete del rosarino.
Todavía el partido no había mostrado todavía a los equipos acomodados en la cancha de pasto sintético, cuando Tomás Chancalay intervino en una mala salida del Inter Miami y New England pasó al frente antes del primer minuto.
Chancalay aprovechó un gran pase del capitán español Carles Gil, sorprendió por derecha y burló el achique del arquero, pinchando la pelota con muchísima jerarquía a los 37 segundos.
El equipo rival de Messi había llegado al partido sin varios de los titulares porque gran parte de los 11 sufrieron una intoxicación, pero los que salieron a la cancha golpearon de entrada en el punto débil del equipo del Tata Martino. El Inter tampoco presentó a los de siempre. Luis Suárez no estuvo de entrada y al equipo le costó ser protagonista y jugar en el campo contrario.
Messi logró contagiar a su equipo con un tiro desde afuera, luego con un sombrerito en el área y antes de que se acabe el primer tiempo, con el empate. Recibió en el área y sacó un zurdazo al palo del arquero.
Metió el segundo, recibió de Sergio Busquets y esta vez se la puso al segundo palo al arquero. El doblete le cambió la cara porque es el goleador de la MLS, con nueve tantos, y porque por fin su equipo pasaba al frente.
El 10 participó en todos los goles, porque en el tercero le puso una gran pelota a Luis Suáre- le había puesto la pelota justa para cerrar el marcador.