Ignacio Aróstegui se presentó en la fiscalía y a la salida brindó un breve mensaje acompañado por su abogada: “Me arrepiento de todo lo que pasó”.
Ignacio Aróstegui, el joven que protagonizó a mediados de noviembre un fuerte choque en Mar del Plata tras conducir de manera temeraria, se presentó ayer por la mañana ante el fiscal Rodolfo Moure, se negó a declarar y únicamente brindó un escueto mensaje en el ingreso al edificio judicial.
“Hola, ¿qué tal? Buenos días. La verdad es que estoy muy angustiado por todo lo sucedido y nada, pido disculpas a toda la ciudad de Mar del Plata. Es lo único que tengo para decir”, dijo ante el micrófono de Canal 10.
Acompañado por su abogada, el conductor -oriundo de Berazategui- llegó hasta la UFI N°11 de Delitos Culposos de Mar del Plata y escogió no referirse a lo ocurrido el viernes 19 de noviembre en la curva de la playa Varese.
En las imágenes, difundidas y replicadas en redes sociales y los canales de televisión, fueron grabadas por un amigo suyo que viajaba como acompañante. “Si nos matamos, nos matamos”, expresó Aróstegui mientras sonreía previo a impactar la camioneta de su madre contra un cantero a la altura de Aristóbulo del Valle y la Costa.