«Si te veo hablando con alguien, lo mato»: atacó a botellazos y en patota a un menor que se acercó a su novia

Le dio un botellazo en la cabeza para luego atacar en patota y luego quedar detenido. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

Un chico de 19 años amenazó a su novia cuando ambos estaban en un boliche el pasado 18 de agosto luego atacó a un adolescente de 16, que se acercó a hablar con la joven, en patota a la salida del lugar en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere . Le dio un botellazo en la cabeza y lo dejó hospitalizado.

El agresor le había advertido a su novia: “Si te veo hablando con alguien, lo mato” e intentó cumplirlo. Junto a más de 15 personas esperó al adolescente en la salida del boliche Milo, ubicado en la avenida Luro y José Hernández, en el partido de La Matanza, lo persiguió con botellas en la mano y lo atacó.

Al parecer, cuando el adolescente estaba de espaldas, le dio un golpe en la cabeza con una botella de vidrio. Según reveló C5N, el agresor fue detenido en las últimas horas por el delito de tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía.

Ocurrió en horas de la madrugada, en inmediaciones de la plaza Ejército de Los Andes. “Lo alcanzaron en la plaza y el agresor, cuando el adolescente estaba de espaldas, lo dio un golpe en la zona de la cabeza con una botella de vidrio”, describieron testigos.

La víctima sufrió una fractura lineal en la zona occipital izquierda, que demandó su internación. Se encuentra estable pero continúa en el hospital.

El agresor fue detenido en las últimas horas por el delito de tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía.

Para los investigadores, el grupo agresor actuó “en forma premeditada y con intención de dar muerte, en cumplimiento del plan previo en común y obrando a traición y en forma sobre segura”.

En la misma plaza, pero en noviembre del 2023, Lautaro Alvaredo fue atacado a golpes a la salida de un boliche y murió días después en una clínica de Moreno, donde se encontraba con muerte cerebral. Tenía 19 años.