«Si viernes no tenemos respuestas, el lunes tomaremos medidas de fuerza», declaró el secretario general de la UTA- Chaco, Raúl Abraham.

Después de la reunión de conciliación obligatoria realizada el martes, que dejó sabor a poco tanto en entre los representantes del sector empresarial como entre quienes fueron en representación de los trabajadores, este viernes será clave para saber si el conflicto latente en el transporte público de pasajeros decanta en nuevas medidas de acción directa por parte de la UTA, o encuentra algún camino hacia la solución, aunque sea temporal.

En juego, la suerte de miles de usuarios del área metropolitana del Gran Resistencia, que observan azorados este diálogo, que por momentos parece de sordos. Sin embargo, el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor del Chaco, Raúl Abraham, advirtó que de no contar con respuestas satisfactoras al reclamo de equiparación salarial, desde el lunes iniciarán un paro de actividades. Por lo tanto, la única garantía es que el servicio está garantizado desde mañana y hasta el fin de semana.

Fuente: Diario Norte