La ex del jugador de la Selección argentina aseguró que el amor de su vida es el futbolista José Sosa.
«Me sorprendió la separación, no me la esperaba», aseguró Cami Homs horas después de que su ex y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, anunciara la separación de Tini Stoessel.
En declaraciones televisivas, añadió: «Nunca hablé con ella. Tampoco con mis hijos compartieron mucho. Por un momento puntual, me enoje muchísimo».
Homs reconoció sentirse arrepentida del día que coreó un tema contra Tini mientras estaba de vacaciones en Punta del Este: No me gustó para nada verme en ese lugar. Me arrepiento de algunas cosas que dije. Se habla muchísimo más y nada que ver con la realidad».
Y aclaró: «Re bailo Tini, son temones. Ir al recital es como mucho, pero bailar, lo bailo. Si voy a un recital capaz me linchan. Los fanáticos son pesados».
También habló de su noviazgo con el futbolista José «El Principito» Sosa: «Con la mamá de sus hijas me crucé y la mejor. Están separados hace bastante. Yo lo encaré. El primer beso fue mutuo, pero la charla la inicié yo. Me lo crucé en el barrio y lo encaré por Instagram. Teníamos una amiga en común».
«Es el amor de mi vida. Estoy re enamorada, la verdad que sí», remarcó Homs, quien no descartó tener más hijos (es madre de Francesca y Bautista como fruto de su relación con De Paul): «No le cierro las puertas completamente. Estamos hace poquito y mi bebé es muy chiquito. Estamos tan bien que digo ‘quiero todo con vos’».
Por último, la modelo e influencer reconoció que revisa los celulares de sus parejas y que en el pasado encontró algunas cosas que no le gustaron: «Reviso celulares y encontré fotos, conversaciones. No era en momento de crisis de la pareja. Es clave del jugador decir ‘estoy en crisis, estoy separado’. Cuando pasa esto, dejo que pasen tres días para que me baje. No hablo, trato de huir y recién cuando estoy más en calma, empiezo a dialogar y que me den las explicaciones necesarias. Perdoné chats, cuernos no».