Sigue grave José Vidigh, el agricultor que se colgó de su camioneta para impedir que la robaran

Está internado en el Hospital Central luego de golpear su cabeza contra el asfalto. Fue arrastrado por varios metros hasta que cayó. No hay detenidos

El empresario José Vidigh, de 45 años, permanece internado en el Hospital Central en grave estado luego del severo golpe que sufrió en su cabeza en Guaymallén. Fue cuando se bajó a un quiosco y dejó su camioneta en marcha. Un delincuente aprovechó la situación y se subió. La víctima intentó evitar el robo, se colgó de la ventanilla y fue arrastrado por varios metros hasta que cayó. No hay detenidos.

Los médicos del Central indicaron que Vidigh ingresó con un politraumatismo en la cabeza por un golpe. Le colocaron un captor de presión intracraneal cuyos valores se mantienen normales. «Se encuentra hemodiámicamente estable con asistencia respiratoria en terapia intensiva. Su pronóstico es reservado», detallaron.

El agricultor de Corralitos, -que está casado y tiene dos hijos adolescentes- fue víctima de un robo al mediodía del martes cuando estaba cerca de la feria de Guaymallén. Circulaba en su camioneta Toyota Hilux blanca por calle Sarmiento a metros de calle Gomensoro donde se bajó a un quiosco y dejó su vehículo en marcha. Nunca pensó que estando a pocos metros alguien intentaría robársela, pero así pasó.