En la jornada del martes se llevó a cabo un abrazo simbólico, mientras este miércoles se intensificaron los rastrillajes.
Los familiares y cercanos de Luciana Muñoz buscan respuestas a 18 días de su desaparición en Neuquén y en una jornada emocionante, por un abrazo simbólico en la institución donde la joven estudia, una amiga expresó: «Es insoportable no poder dormir pensando en dónde está».
Ocurrió el martes por la noche cuando familiares, amigos, docentes y compañeros marcharon al CPEM 76 para pedir por la aparición con vida de Muñoz: «Para buscar a Luciana tenemos que ser miles en la calle».
En medio del emocionante reclamo, una amiga tomó la palabra y se manifestó acerca de la hipótesis que se maneja respecto a que desapareció cuando fue a “comprar drogas”: «Luci no era tal cual lo dicen. Nosotras la conocemos más que nadie, y quiero hacerle saber a toda la gente que era buena piba, disfrutaba como toda joven”.
“No tenía problemas de adicciones así como dicen, no se aferren a todos los comentarios negativos que hay», ratificó.
«Es insoportable no poder dormir pensando en dónde está mi amiga», expresó y «a la persona que la tiene” le pidió que “se ponga una mano en el corazón y que la deje libre”.
“A mi amiga no se la tragó la tierra, alguien se la llevó y la necesitamos. La queremos de vuelta, por favor, no tenemos novedades, queremos una respuesta», sostuvo.
Mientras continúa la incertidumbre, este miércoles se ampliaron y retomaron los rastrillajes en una extensa zona de la meseta neuquina.