En medio de las tensiones internas del Gobierno libertario, Javier Milei y Victoria Villarruel se reencontraron en el palco de La Rural y protagonizaron un tenso saludo, y no se sacaron ni una foto oficial juntos.
La Vicepresidenta arribó al predio pasadas las 10.30, mientras que el Presidente llegó pasadas las 11 e ingresó solo a bordo de un auto oficial, que cuenta con techo corredizo, que le permitió saludar al público.
Mientras el Gobierno libertario se caracteriza por el manejo de la comunicación, sorprendió a más de uno que no se publicaran fotos oficiales de Milei y Villarruel en La Rural, e incluso la vice no posteó ni una imagen del mandatario.
El periodista Ramón Indart chicaneó en las redes sociales por la falta de fotos de la dupla, y recibió una sorpresiva respuesta de Villarruel con una particular justificación.
«No dejaron que ingrese un fotógrafo propio, tampoco nadie de mi equipo, salvo un colaborador que estuvo muy lejos mío asique las fotos que tengo son las que mandaron de varios lados», argumentó la vicepresidenta.