Loan Danilo desapareció el jueves luego de ir a un monte a buscar naranjas junto a un tío, tres primitos, una mujer y un amigo de la familia. Los tres adultos siguen demorados para su indagación. Las autoridades habrían detectado algunas incongruencias en la versión de que el niño «se perdió».
Efectivos de las distintas áreas de la Policía de Corrientes, siguen con la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, que se domicilia en el Paraje Algarrobal, distante a unos 08 km aproximadamente de 9 Julio.
Alrededor de 140 Efectivos Policiales de distintas dependencias cercanas a la zona y del PRIAR, todos dependientes de la Unidad Regional IIº-Goya; de la División Drones trabajan en la zona.
Se sumaron bomberos, personal especializado que vino desde Buenos Aires y baqueanos de la zona que siguen recorriendo montes y bañados.
La búsqueda se extendió durante toda la noche y madrugada de hoy, utilizando para ello visores nocturnos.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, lo podrán hacer ante el sistema integral de seguridad 911 o bien al número gratuito 101 de emergencia policial en el interior, como así también a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Al respecto, se inició de oficio las diligencias correspondientes, tomando intervención la Unidad Fiscal de Goya.