Siguen los avances en la investigación por el crimen de Pablo González

Continúan los operativos por el supuesto homicidio. Ya son cuatro los detenidos, dos vehículos secuestrados y se sumaron nuevos elementos de prueba clave.

Este domingo hubo varios avances importantes en la causa que investiga el asesinato de Pablo Ezequiel González, el joven de 27 años que fue apuñalado en la madrugada frente a un club ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en Resistencia.
La Policía del Chaco logró detener a cuatro personas, secuestrar dos autos y recuperar elementos clave que estarían relacionados con el hecho.

La primera detención fue en Selva Río de Oro

El primero de los implicados fue detenido durante la mañana del domingo en la localidad de Selva Río de Oro, tras una investigación encabezada por la División de Delitos Contra las Personas. Allí fue capturado un hombre de 47 años, sindicado como uno de los autores materiales del ataque, quien se habría fugado en uno de los autos utilizados para escapar de la escena.
El operativo se organizó luego de que el hermano de la víctima y empleados del bar aportaran datos clave sobre lo ocurrido en el lugar.

Más detenidos en Resistencia

Durante el transcurso del día, agentes de la Comisaría Décima detuvieron en el Barrio Toba a un joven de 25 años, quien tenía pedido de captura por otra causa. Minutos más tarde, un hombre de 47 años se presentó voluntariamente y declaró estar vinculado al homicidio.
Luego, efectivos de la Comisaría Décimotercera cercaron distintas zonas del área metropolitana y lograron que otro joven de 21 años se entregara, acompañado por su abogado.

Secuestro de autos y pruebas

En paralelo, se secuestraron dos autos abandonados en un descampado del Barrio Balastro II de Fontana: un Volkswagen Vento negro y un Volkswagen Bora gris oscuro, que coinciden con los vehículos mencionados por testigos como los utilizados para huir del lugar.
Además, en la zona del Vivero Municipal, se encontró un arma blanca con manchas de sangre y una prenda de vestir descartada durante la huida. Ambos elementos quedaron secuestrados como posibles pruebas clave.

La causa sigue en marcha

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía N.º 3, en el marco de la causa caratulada como “Supuesto Homicidio”. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.