Anoche los efectivos recibieron una denuncia por parte de una mujer de 45 años, quien circulaba por Avenida Pioneros y Calle Bicentenario de la Plata cuando le arrebataron su teléfono.
Alrededor de las 22 los agentes tomaron conocimiento de esta situación e implementaron recorridas por el lugar para poder dar con el dispositivo Samsung A52, también utilizaron para ello la ubicación mediante GPS (geoposicionamiento).
Rápidamente a las 22:50 el personal pudo establecer que el celular se encontraba en el Barrio El Olvido, por lo que se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un joven de 28 años domiciliado allí quien tenía en su poder el elemento sustraído.
Es por ello que los policías le solicitaron a esta persona que explique cómo obtuvo el teléfono, y este adujo que lo compró de buena fe y realizó la entrega del mismo de forma voluntaria.
Finalmente, los efectivos notificaron de una causa por Supuesto Encubrimiento al joven de 28 años en libertada, en tanto el dispositivo fue entregado a su dueña previa acreditación de propiedad y reconocimiento.