Silvina Escudero posó desde la ducha y aseguró: “Si hay fotos, hay video”

La actriz sigue promocionando su contenido para adultos en una famosa página.

Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en  topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"

Desde que se sumó a “Sex”, la obra de teatro de José María Muscari, Silvina Escudero encontró una forma de explotar su sensualidad.

Si bien siempre lo hizo, su cuenta de Instagram se transformó en un perfil de posados en bikini o con poca ropa. Este lunes, Escudero deslumbró a sus seguidores con una sugerente foto desde la ducha.

“A la ducha juntos?”, escribió Escudero en su posteo y promocionó su material en la plataforma Divas Play. “Si hay fotos, hay video”, continuó. La actriz posó sólo en bata desde la bañadera y dejó entrever que no tiene nada más puesto.

En su anterior posteo promocionando su contenido para adultos en esa plataforma, Silvina Escudero enumeró todo lo que se puede encontrar. Había posado en un body negro de cuero y trasparencias, un look muy parecido al que usa en los shows de “Sex”.

Silvina Escudero dejó sin palabras a sus fans.

Silvina Escudero habló de la relación con su novio

Este martes, la actriz visitó a Denise Dumas en “Flor de Equipo”. La conductora le resaltó que se la veía muy bien tanto físicamente como de ánimo y ella se mostró contenta. “Estoy muy bien con mi novio”, reveló. Escudero lució un vestido negro corto y al cuerpo con escote bote con un volado. En los pies se destacaron sus bucaneras rojas.

Con Fede vamos cinco años”, contó la actriz y reconoció que para ella “es un montón”. Escudero confesó que tuvieron sus momentos de crisis y aseguró que va a seguir teniendo, pero manifestó: “así nos entendemos nosotros”. También contó que su novio asistió a producciones de fotos de Divas Play.

“Es el primer fan de mis fotos y mis videos”, reveló Silvina y aclaró que a él no le molesta para nada su trabajo. Con respecto al material que sube a la plataforma y su rol en “Sex”, dijo que a ella misma le gusta esa versión suya.

Silvina Escudero posa desde la ducha.