La modelo va a compartir sus postales más osadas, las que Instagram no le permite publicar.
Después de un fin de año movilizante por una nueva internación, Silvina Luna sorprendió a sus seguidores en este 2022 con una noticia bomba. Contó que venderá sus fotos sin censura en una plataforma para adultos, al igual que Florencia Peña.
Para suscribirse, cada usuario deberá pagar 15 dólares (unos $3000 argentinos). Una vez abonado, podrá disfrutar de las imágenes más ardientes de la rosarina, que se hizo famosa en 2001, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano.
“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, expresó en Instagram para persuadir a sus fans.
Silvina Luna busca exponer su costado más hot en una página para adultos
A los 41, la modelo reconoció que apuesta a la libertad de aceptarse tal cual es. Así lo contó en sus redes sociales, donde añadió que quiere volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper los límites.
“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte mía!?”, dijo.