El delantero de 35 años deberá volver en enero de su préstamo en Fortaleza, pero el técnico ya le bajó el pulgar. Su vínculo con el Rojo finaliza en diciembre de 2024.
Silvio Romero no será tenido en cuenta por Carlos Tevez cuando el delantero de 35 años regrese en enero de su préstamo en Fortaleza. La dirigencia de Independiente ya analiza diferentes alternativas, pero buscaría iniciar negociaciones para rescindirle el contrato.
El vínculo del futbolista con el club de Avellaneda finaliza en diciembre de 2024 y si bien su deseo sería cambiar de aire, la falta de alternativas concretas lo obligaría a tener que reintegrarse al plantel del Rojo. El director técnico le bajó el pulgar y por eso buscan una salida que satisfaga a ambas partes.
Después de haber dejado una muy buena imagen especialmente en los primeros años de su paso por Independiente (jugó entre 2018 y 2022), Romero fue cedido a préstamo a Fortaleza. En el conjunto brasileño que dirige Juan Pablo Vojvoda no cumplió los objetivos y tampoco intentarán retenerlo.