El histórico locutor rompió el silencio sobre el susto que vivió al ser hospitalizado y recibir atención médica de urgencia en Colonia del Sacramento.
Silvio Soldán viajó a Uruguay en el ferry que lo llevaba a Colonia del Sacramento para encabezar su gira por ocho ciudades a la cual bautizó como Silvio Soldán y dos valores del tango. Al llegar al país vecino, el conductor dio una extensa entrevista y manifestó sentirse mal, motivo que lo llevó a recibir asistencia médica e incluso ser hospitalizado. Ahora, el histórico locutor rompió el silencio sobre su actual estado de salud.
Ángel De Brito informó en LAM (América TV) que en un primer momento hubo temor de que Soldán estuviera transitando un ACV. Sin embargo, aquél hipotético escenario fue finalmente descartado. A continuación, el conductor sumó que debido a los 89 años de Silvio, los productores de su show decidieron reprogramar la gira uruguaya para el próximo mes de agosto y así, darle tiempo a reponerse de cara a sus compromisos laborales.
En este sentido, Pepe Ochoa en El Ejército de la mañana, ciclo del streaming Bondi Live, contó que el conductor les había enviado un mensaje de audio en el que hizo referencia al susto de salud que tuvo. “Quiero, fundamentalmente, agradecer a aquellas personas que se han preocupado por mí. Pasó algo que, en realidad, no pasó nada. Fue simplemente una baja de presión porque estuve con un poco de estrés. Pero no me paso nada comprometido ni grave”, fueron las palabras de Silvio.
Para llevar tranquilidad en cuanto a cómo se siente tras el susto, Soldán sumó: “Tuve auxilio inmediato en Color del Sacramento. En una situación así, los médicos se asustan un poco. Entonces, me tuvieron internado unas horitas pero ya me estoy volviendo a Buenos Aires. Así que, gracias a Dios, estoy muy bien. Quiero volver a agradecerles profundamente la preocupación que han tenido por mi. Muchas gracias”.