Sin la presencia del presidente Javier Milei, se lleva a cabo una reunión de gabinete encabezada por Nicolás Posse en Casa Rosada para avanzar en la estrategia de negociaciones para conseguir la sanción de la Ley Bases en el Senado, posterior a la aprobación del proyecto en Diputados.
Uno de los puntos clave del oficialismo es la labor legislativa que deberá llevar a cabo en el Senado para asegurar el respaldo de una fracción de la oposición y así lograr la aprobación de ambas propuestas.
Sin la presencia de la canciller Diana Mondino, quien se encuentra en Francia por compromisos en su agenda, y del ministro de Defensa, Luis Petri, que está en Bahía Blanca para participar en una ceremonia en honor a los tripulantes del ARA General Belgrano, los seis titulares de las carteras restantes se reúnen temprano en la Casa Rosada.
Además de los ministros, están presentes los secretarios de Legal y Técnica, Javier HerreraBravo; la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi. También están presentes el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor, Santiago Caputo.