Sin pelos en la lengua: la fuerte respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si entrevistaría a la China Suárez

El conductor opinó con total honestidad sobre los requisitos que impondría para tener un mano a mano con la actriz.

La China Suárez es una de las figuritas difíciles del  medio y son contadas las ocasiones en las que acepta dar una nota en profundidad. De hecho, muchos la critican porque las veces que lo hizo fue pago mediante de una suma generosa, como la vez que en pleno Wandagate, aceptó el mano a mano con Fantino para Star +

El fin de semana, estuvo presente en la mesa de Juana Viale junto a otras figuras y en las redes hubo quieren se quejaron porque no se le preguntó demasiado por los escándalos de público conocimiento y cuando lo hicieron, echaron todas las culpas ‘al afuera’ en vez de pedirle que hiciera una autocrítica.

A raíz de todo esto, los usuarios de Instagram le preguntaron a Ángel de Brito si aceptaría hacerle un mano a mano a la China y él fue tan sincero como picante. «Sin condiciones, sin que pida plata, sin que mienta», enumeró.

Hay que decir que el vínculo de la actriz con Ángel de Brito no es buena dado que en LAM siempre abordaron a fondo los escándalos que la involucraron. En el Wandagate ella no les quiso dar información y Wanda sí, lo que inclinó la balanza para uno de los lados. Esto sumado a que el conductor jamás se guarda una opinión y más de una vez le ha reprochado su actitud y algunas acciones que la pintan como alguien soberbia hicieron que entre ellos existiera mucha tensión.