La noche del domingo se vio convulsionada con lo que sucedió a las 21 en avenida Alvear 3100. Nueva víctima de la inseguridad en Resistencia.
Según informó la Policía del Chaco, en el lugar dos delincuentes habrían intentado robarle la moto al ciudadano Ramón Antonio Ramírez, a quien lo dispararon en el pecho izquierdo.
El hombre había parado a comprar en el kiosco que ahí se ubica. Sin resistirse, entregó su moto al delincuente, quien de todas maneras lo último de un disparo en el pecho. Versiones del hecho sostienen que los malvivientes venían persiguiendo al ciudadano y que habría llegado al kiosco a buscar refugio. Pero el desprecio por la vida fue más. Aún consumado el robo, el delincuente disparó sobre el hombre desarmado, indefenso, y rendido ante la situación.
En el lugar se hizo presente ambulancia, quienes luego de examinarlo informaron que Ramón falleció, tendido en la vereda.
Lamentablemente la inseguridad es moneda corriente en el Gran Resistencia, donde nunca se sabe la última vez que podrías ver a tu familia. Esta vez, la nueva víctima es Ramón Ramírez.
La impotencia de la gente se conjugó nuevamente con el hartazgo por los hechos de inseguridad. Así comienza septiembre la capital chaqueña.
Fuente: Diario Norte