El fiscal de Estado del Chaco, Roberto Alejandro Herlein y el secretario general Matías Kuray visitaron varias delegaciones del organismo en diferentes localidades chaqueñas. Las autoridades concurrieron en esta ocasión a las delegaciones de Charata, Villa Ángela y Sáenz Peña. De esta manera pudieron dialogar con los respectivos delegados para conocer detalles respecto a las necesidades que tienen y a la vez interiorizarse in situ sobre el estado de situación de cada oficina.
Por su parte, en Sáenz Peña Herlein y Kuray recorrieron el nuevo edificio donde próximamente se instalará la delegación de esa localidad. Además, aprovecharon las reuniones para abordar una agenda de trabajo conjunta de manera que la Fiscalía de Estado direccione sus actividades hacia un mismo sentido en toda la provincia.
Tras las reuniones, el fiscal de Estado Roberto Alejandro Herlein destacó “la necesidad de que desde nuestra oficina central en Resistencia acompañemos a todos los delegados, queremos que sepan que estamos para ayudarlos en todo lo que tiene que ver con la defensa del Estado”. “Fue un encuentro muy positivo, ellos son nuestro nexo con los chaqueños del interior y pudimos conocer el avance de las causas que se están tramitando”, cerró Herlein.