Sol, la novia de Toto Salvio, rompió el silencio: “No soy ninguna botinera”

La joven, fanática de Boca, contó que lo conoce hace dos meses y que nunca fue tercera en discordia, él siempre le dijo que estaba separado.

En plena madrugada, Eduardo Toto Salvio protagonizó un violento incidente con su ex pareja y madre de sus hijos, Magalí Aravena. A medida que fueron pasando las horas se supo que todo surgió por una historia de Instagram que compartió Sol Rinaldi (Sol Scheckler  su apodo de las redes), la actual novia del futbolista de Boca. Por la imagen se supo que estaba compartiendo un asado.

A raíz de esto, Yanina Latorre contó que habló con ella y le dio detalles en LAM. Comentó que están en pareja desde hace dos meses, que ella tenía entendido que Toto estaba separado ya en ese momento, y que compartió la imagen porque él le dio permiso.

Latorre agregó que la joven de 27 viene de una familia de mucho dinero y que no necesita fama, que no es botinera. Además, sostuvo que han salido varias veces a comer afuera, como un claro indicio de que no se escondían.

Luego de dar todos esos datos, reconstruyó la escena: “Él estaba haciendo un asado en el departamento de Puerto Madero, el departamento que hasta 15 días atrás era el familiar. Ahí vivía con Magalí y los hijos. Anoche, en el departamento, estaba Sol, también estaban amigas de ellas y amigos de él”. 

“Sol me dijo que esa fue la primera vez que sube una foto con él. Pero no era la primera vez que iba al departamento”, dijo y agregó: “Aravena vio la publicación y lo llamó a Salvio. Al rato, vuelve a donde estaba la reunión y les dice: ‘Se van todos, hay que irse del departamento’. Dejó el asado, todo”.

Rinanldi le mandó un mensaje de voz a Ángel de Brito y luego replicó: “La verdad que están hablando cosas de mí que ni idea. Estudié, soy periodista, tengo una empresa de diseño gráfico, no jodo a nadie soy hincha de Boca y me gusta comer. Y punto. Qué sé yo. No entiendo por qué me están haciendo quedar ahí como la villana, la botinera. Que no soy ninguna botinera, simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol”.