Sol Pérez ha mostrado un gran cambio en su físico desde que se proclamó fan de la vida fitness y cambió su alimentación, sobre todo cuando se cruzó con Guido Mazzoni en el gimnasio, abogado y dueño de una importante cadena de gimnasios, además de su futuro marido. Desde ese momento, la rubia comparte los resultados de sus entrenamientos.
Fotos y reels haciendo ejercicio y en bikini, tomando sol y disfrutando de los días soleados. Es por esto que la panelista aprovechó a broncearse y lo publicó en Instagram, cuenta en la que tiene 6.4 millones de seguidores.
A través de sus stories, se la pudo ver frente al espejo con una microbikini blanca.
En una entrevista para Revista Gente en 2018, Sol Pérez se refirió al bajo peso que tenía antes de descubrir su pasión por el mundo fitness, además de su incomidad con su anterior figura.
“Peso 10 kilos más de lo que pesaba antes. Pesaba 45 y ahora estoy en 55. Mido 1.60 y nunca voy a ser flaca y alta. Con este cuerpo me tengo que gustar”, expresó y comento que cuando pesaba 45 kilos “estaba todo el día de mal humor y me ponía nerviosa”.