En la madrugada del sábado y en el marco de los operativos prevenciones que se vienen realizando en la ciudad de Sáenz Peña, personal policial de la División Microtráfico, que patrullaba por calle 23, al llegar a la intersección de calles 12 y 14, observó a 3 sujetos recostados en un auto.
Al momento de percatarse de la presencia policial, uno de ellos saca de su cintura un objeto y lo arroja dentro del rodado por la ventana en el lado del conductor.
Al ver esto, los agentes se acercan a estas personas, quienes se muestran con nerviosismo por ello, inspeccionan el interior del Chrevrolet Corsa, color gris, y detectaron un revólver calibre 32, con tambor de 6 alveolos con 6 cartuchos del mismo calibre, junto a un cartel perteneciente a una empresa de Remis.
Por tal motivo, ponen en conocimiento al Fiscal de Investigaciones Penal N°1 quien dispone el secuestro del arma y la aprehensión del propietario del arma, un hombre de 25 años a quien se le notificó la infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.