Sorpresa: los dos refuerzos que podría cerrar Boca

El entrenador de Boca intentar empezar a cerrar el armado del plantel de cara a la segunda mitad del año con la Copa Sudamericana en la mira.

Boca, que se prepara de la mejor manera para intentar sellar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, recibió en las últimas horas una buena noticia en cuánto al mercado de pases: el equipo de Diego Martínez estaría cerca de cerrar los primeros dos refuerzos que se sumarían al plantel de cara a la segunda mitad del 2024.

Según trascendió, los nombres que se están por cerrarse vienen provenientes de Huracán: se trata de Ignacio Pusetto y el chileno Rodrigo Echeverría. Si bien todavía falta que se cierren algunos detalles, ambos futbolistas serían presentados de manera oficial la próxima semana junto al Consejo de Fútbol del Xeneize. Aún falta cerrar algunas cuestiones con la dirigencia del «Globo» teniendo en cuenta que la relación, luego de algunos mercado de pases polémicos, no quedaron para nada bien.

Ambos serán inscriptos tanto para la segunda fase de la Sudamericana como para el torneo local. Ahora la búsqueda se orientará a un delantero de área y a un central, otros dos puestos que Martinez había pedido reforzar para encontrar la mejor versión de un equipo que busca la regularidad definitiva.