Efectivos policiales realizaron una sorpresiva inspección en calabozos de la Comisaría Novena, ubicada en el barrio Apipé. Escondidos, encontraron dos teléfonos celulares y droga en envases de desodorantes.
En la mañana de hoy lunes, se realizó una exhaustiva inspección en la Sección Alcaidía de Comisaría Novena, contando con la colaboración de Personal Policial de GRIM 4 y División Canes (K – 9).
El procedimiento se inició sorpresivamente, ante fuertes sospechas que en las visitas del último fin de semana, familiares de los internos habían ingresado elementos ilícitos, que no les está permitido tener en su poder a la población penal.
No tardaron mucho en constatar la exactitud de sus sospechas, puesto que localizaron dos teléfonos celulares con sus respectivos cargadores, varios chips. Cómo así también encontraron varios envoltorios plásticos conteniendo sustancia vegetal picada, denominados «bochitas», que se hallaban ocultos en el interior de varios envases de desodorantes. Todo ello fue informado de inmediato a las autoridades judiciales y administrativas pertinentes y se estima que en las próximas horas se proceda al traslado de algunos detenidos hacia otras unidades carcelarias.