El ex futbolista se sinceró ante las cámaras y habló del conflicto ante la Justicia con su ex que se retoma en febrero próximo.
La guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no tiene fin. Cuando parecía que había un poco de paz, el escándalo judicial sigue en pie y retomará en febrero próximo. ¿Cuál es el reclamo? La cuota alimentaria y otros ítems de gastos de sus tres hijas, incluida la cuota del colegio.
Mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutaron del fin de semana viendo el Circo Rodas en Mar del Plata fueron entrevistados por Intrusos (América) donde hablaron de este y otros temas fuertes, entre ellos los rumores de separación.

Fabián y Mica se mostraron juntos, aseguraron estar «bien, disfrutando en familia», junto a las tres hijas del ex futbolista (de su relación con Nicole) y Luca, el hijo de ambos.
De esa manera enfrentaron los rumores de separación, y se tomaron todo con humor cuando el cronista les preguntó: «Vinimos separados… jajaja… no hubo nada. Estamos parando en lo de mi hermana». La respuesta fue de Viciconte que aseguró, divertida, que duermen juntos «porque hay una sola habitación, no hay otra».

«Igual nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos. Y el que fue real no sabían, se enteraron después. Crisis no tuvimos, peleas normales si», sostuvo la ex Combate que aclaró que estuvo sola en su nueva casa por la obra que se llevaba adelante y que se iban turnando para eso.
EL ESCÁNDALO JUDICIAL ENTRE FABIAN CUBERO Y NICOLE NEUMANN
Luego fue el turno de Cubero de responder sobre la guerra judicial con Nicole, su ex, por la cuota alimentaria de Indiana, Allegra y Sienna. «Eso está todo encaminado, hay feria pero cuando empiece febrero a lo habitual empezaremos con las presentaciones que hay que hacer. Estoy tranquilo, pero la situación está igual», confesó.
«Ahora en febrero van a mejorar las cosas», agregó Fabián y ante la consulta de si va a haber acuerdo entre partes respondió que «esperemos que sí».

Ante la consulta de la relación de sus hijas con su madre, prefirió el silencio, en medio del bozal legal. «Ese es un tema privado que prefiero no hablarlo», dijo. Ante la consulta del embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera, fue cauto. «No solemos hablar de esos temas, hablamos de nosotros nomás», sentenció.
Luego el cronista preguntó si estaban cerca de encontrar la paz y quien tomó la posta fue Mica Viciconte: «Para mí depende mucho de la Justicia, siempre digo que lamentablemente en este país es lenta y hay que tener mucha paciencia. Hay que esperar».