Las divas entraron en guerra mediática hace casi un mes y continúan los idas y vueltas pasivo-agresivos.
La conductora Carmen Barbieri entrevistó a la ex vedette Graciela Alfano en su programa y, luego del móvil, no pudo evitar decir sus verdades por varios comentarios desafortunados de la diva durante la nota.
Las palabras de Carmen fueron desde “maleducada”, hasta acusar a Alfano de quitarle el saludo al finalizar el diálogo. Además, Barbieri apuntó que la ex vedette la “atacó con la edad”. El conflicto repercutió en varios medios de comunicación y “Grace” se hizo eco.
En pleno programa, la presentadora recibió un audio por parte de Alfano: “Carmencita, ¿cómo está mi amor? Me pasaron un video del final de tu programa que realmente me dejó muy sorprendida porque en ningún momento, lo que vos viviste, es lo que yo quise comunicar”.
“Se escuchaba tremendamente mal”, comenzó la ex vedette al referirse al móvil que generó el cruce y se justificó: “No te quise arruinar el programa. Con todo el amor de siempre te dí este móvil, que sabés que siempre te distingo. Dormimos apenas tres horas y estoy realmente agotada. No quise arruinarte el programa”.
Al inicio del entredicho, el eje relacionado con la edad surgió cuando Barbieri (69) remarcó la importancia de cuidar “la salud porque llega una edad donde ya tenemos que cuidarnos de un montón de cosas. Del prolapso, por ejemplo».
En ese momento, Alfano (72) respondió: “Ay, lo de la edad lo dirás por vos. Yo ni pienso en eso”. No obstante, y tras el descargo de la conductora, la ex vedette retomó: “¿Cómo te voy a bardear por la edad si yo soy más vieja que vos ¿Estás loca? Siempre defiendo a las mujeres y a la edad, de ninguna manera lo tomes así”.
Asimismo, en esta oportunidad, Graciela aprovechó la ocasión para retomar sobre su separación del empresario Carlos Bustin: “Además, estoy pasando un momento difícil que es una separación y vos sabés que es así. Me gustaría apoyo por parte tuya que te consideré siempre como mi amiga, aunque no nos vemos mucho, siempre fue la mejor onda”.
Al concluir el audio del Alfano, Barbieri tomó el guante y arremetió: “Te pido disculpas yo por decirte maleducada. Sos irrespetuosa, un poquito irrespetuosa, pero no maleducada. Al contrario, sos muy inteligente”.
“Si no escuchabas nada, escuchaste lo del prolapso y te cayó mal, no lo dije por vieja, para nada. No considero vieja a nadie”, finalizó Barbieri.