Subió a un murallón para orinar a la salida de un boliche, se patinó y murió tras golpearse contra el asfalto

La víctima, de 32 años, era oriunda de  Río Negro y estaba de vacaciones en Mar del Plata. Se subió a un murallón y resbaló. Fue trasladado al hospital donde falleció. 

Un turista de 32 años encontró la muerte de una manera insólita en la ciudad de Mar del Plata, a la salida de un local bailable y tras caerse mientras intentaba orinar.

Según detallaron fuentes policiales, el hombre falleció esta madrugada luego de salir de la zona de boliches de Playa Grande, de la mencionada ciudad balnearia. Fue al caer al asfalto tras resbalarse mientras intentaba orinar en la calle.

Todo sucedió cuando subió al murallón que bordea el pasaje Guillermo Volpe más allá de las indicaciones para que se retirara por la calle de acuerdo al operativo de seguridad que se dispuso en la zona.

«Según algunas personas dijo que necesitaba orinar, pero se trastabilló, rodó y se golpeó al caer al asfalto», señalaron fuentes oficiales al portal 0223.

La víctima, oriunda de la provincia de Río Negro, fue trasladada a un centro asistencial aunque falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Las actuaciones  fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción N°5.