Los organismos de seguridad comienzan a trabajar de cara a lo que será el juego de este domingo en Núñez, para el cotejo entre River y Boca. Estarán afectados 1500 efectivos.
El operativo de seguridad para el Superclásico de este domingo en el estadio Monumental de Núñez, que se celebrará desde las 17, fue oficializado y contará con un celoso trabajo de las fuerzas de seguridad.
El choque del «Millonario» y el equipo dirigido por Diego Martínez será en el estadio de River y es por eso que las puertas del mismo se abrirán desde las 13hs.
Aunque el tránsito que circula por adyacencias al escenario y calles aledañas se cerrará a las 9 de la mañana.
Los cortes anteriormente enumerados serán para un sector «A» y uno «B».
Para el primero delimitará el cierre de accesos delimitado entre la Avenida Figueroa Alcorta, Avenida Monroe y Avenida Lidoro J. Quinteros.
En el «B» habrá un cierre total entre Udaondo, Libertador y Avenida Lidoro J. Quinteros.
¿Cómo serán los accesos?
Para el público local habrá cuatro puntos de llegada a la cancha y serán desde el Puente Labruna, Alcorta y Monroe, Libertador y Quinteros y Libertador y Udaondo.
-Puente Labruna:
Será el lugar donde lleguen los hinchas que estarán en la Sívori: alta, media y baja
San Martín: alta, media y baja
-Alcorta y Monroe
San Martín: alta, media y baja
-Libertador y Quinteros
Centenario: alta, media y baja
-Libertador y Udaondo
Belgrano: alta, media y baja
Sívori: alta, media y baja
Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) serán parte del trabajo en el operativo.
En cuanto a la seguridad de la delegación de Boca, el micro que trasladará al plantel será escoltado desde la concentración hasta el Monumental.
El Superclásico correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional se disputará el domingo desde las 17:00 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.