Al minuto 9, el encuentro fue demorado por incidentes fuera del estadio.
Boca empata 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022, en un duelo clave por la lucha del campeonato.
A los 9 minutos del primer tiempo, el árbitro Hernán Mastrangelo decidió suspender de forma momentánea el transcurso del partido producto a los gases lacrimógenos que arrojaron en las inmediaciones del estadio por diversos incidentes entre hinchas de Gimnasia y la policía. Todo parece indicar que el encuentro no va a reanudarse.
Fuentes oficiales confirman heridos por postas de goma.

El duelo entre el Lobo y el Xeneize quedó suspendido por un enfrentamiento entre hinchas y socios en las afueras del Bosque luego de que se cerraran las puertas por alcanzar el límite de capacidad.
Fue el detonante de los hechos violentos al enfrentarse socios contra hinchas, y éstos contra la policía.
Ampliaremos…
