Trascendida la denuncia de su expareja a raíz del presunto abuso sexual a su propio hijo, Rock & Pop emitió un comunicado al respecto.
A finales de esta semana, la denuncia hacia el conductor y locutor Alejandro «Pollo» Cerviño por el presunto abuso sexual de su propio hijo sacudió al mundo del espectáculo. De hecho, su propia expareja y madre del menor fue invitada a LAM -ciclo que conduce Ángel de Brito por América- y dio detalles escalofriantes de episodios que ocurrieron hace aproximadamente tres años.
A raíz de lo sucedido, Rock & Pop -emisora donde trabaja actualmente el acusado- emitió un comunicado en sus redes para referirse al hecho: «A partir de la información de público conocimiento sobre la denuncia iniciada contra Alejandro «Pollo» Cerviño, Rock & Pop confía en la justicia y espera una pronta resolución y esclarecimiento de los hechos».
De esta manera, la radio se expidió debido al revuelo generado en las últimas horas, donde además se pidió la detención del locutor.
Cabe destacar que los episodios de abuso sexual ocurrieron entre 2017 y 2020, y el locutor lleva años sin mantener una relación fluida con su hijo, que nació en 2014. Según trascendió, el niño tenía sólo 3 años cuando fue abusado sexualmente por primera vez por Cerviño y hoy el menor cuenta con 8 años.