Se trataba de un evento para brindar información sobre diferentes artículos de sex shop y sus usos. Los vecinos llamaron a la Municipalidad y terminaron censurando el evento.
Un evento llamado «TupperSex», en el que se brindaría información sobre distintos artículos de sex shop y sus usos, fue suspendido por la Municipalidad de Corrientes en la noche del viernes. El reconocido bar en el que se desarrollaba el evento, organizado por el sex shop «Somos Erótica», pidió disculpas a través de sus redes sociales apoyando a las emprendedoras que desarrollaron el evento.
Según lo trascendido, los vecinos de la zona ingresaron a Brewer (bar en el que se desarrollaba el evento) y grabaron videos para quejarse ante la Municipalidad de Corrientes.
Las autoridades llegaron al lugar y suspendieron el evento por «mostrar artículos exóticos».
«Es lamentable como esta hermosa charla se tuvo que dar de baja en su mejor momento, propuesta que educa, en un ambiente controlado, sin ningún tipo de disturbios, pero el peso político puede más que el sentido común y las buenas ideas», publicó el bar Brewer en sus redes sociales sobre el hecho.
«Nos quedamos con la mitad del evento sin hacer. Tuvimos que levantar nuestras cosas e irnos. Nos lamentó muchísimo porque nos venimos preparando y capacitando para esto hace mucho», dijo una de las dueñas del sex shop Somos Erótica.
«Nuestro único objetivo era brindar información a la sociedad. Vamos a buscarle la vuelta para poder terminar el evento o repetirlo en otra oportunidad», agregó.