Mientras avanza por la vía legal en contra de L-Gante, intenta reorganizarse para poder cumplir un importante objetivo.
Luego de un año muy difícil, en el que todavía está intentando acomodarse a su nueva vida y mientras intenta resolver en Tribunales las diferencias económicas que tiene con L-Gante; Tamara Báez empieza a planificar lo que será su 2023.
La mamá de Jamaica no quiere quedarse de brazos cruzados y aunque la crianza de su hija le impide tener un trabajo con horario fijo de lunes a viernes, toma algunas propuestas para generar contenido en las redes sociales y así, abrirse paso. Pero también empezó a buscar otras formas de crecimiento personal y profesional por lo que tomó una decisión: volver a estudiar.
En una de las rondas de preguntas y respuestas que suele hacer con la gente de Instagram, Tamara contó que si bien terminó sus estudios secundarios hace tiempo, siempre tuvo como cuenta pendiente seguir capacitándose. El año próximo entonces, irá por ese objetivo.

A la par, sigue luchando por el arreglo de la cuota alimentaria para su hija Jamaica ya que si bien tienen un monto fijado, ella asegura que L-Gante no lo cumple. Será ahora la Justicia la que deba avanzar para que ambos puedan estar en paz.