La ex del cantante habló de la actitud de la empresaria, que según ella, comenzó hace varios meses.
La separación entre L-Gante y Tamara Báez se encuentra en su peor momento y esta última semana sucedieron varias cosas que indican que la relación entre ellos está totalmente rota.
Hace pocos días la joven denunció que el cantante se metió en su hogar y le sacó varias de sus pertenencias. Sumado a eso, aseguró que su ex ingresó al country donde ella vive nada más y nada menos que con Wanda Nara.
A pesar de que la jurado de ¿Quién es la máscara? niega todo, la mamá de Jamaica asegura que L-Gante y la empresaria están en una relación romántica.
Este viernes Tamara habló con el programa Argenzuela de C5N y consultada por Damián Rojo sobre si coincide con quienes comparan a Wanda con la China Suárez, contestó: «Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, ‘mirá me reaccionó a esto’», lanzó.
«Él en ese momento me decía ‘es una persona grande’. O me decía ‘la vi en persona y no es lo que parece’, me hacía esos comentarios, entonces yo no dudaba ni un poco», agregó.
Por otro lado, la joven volvió a decir con contundencia que su relación con el papá de su hija ya no tiene vuelta atrás: «Yo no quiero saber más nada, estuve esperando todo un año para tener una familia unida como lo soñábamos y no se dio, entonces es como que ya está, el duelo lo pasé en la relación».