La influencer subió la captura a la red social Instagram, y para cuando reparó en el detalle, ya era demasiado tarde.
Para Tamara Báez y su ex pareja, el creador de la cumbia 420, L-Gante, la paz quedó sellada después de meses hostiles tras su separación definitiva. Hoy demuestran que las tensiones quedaron en el pasado y pueden irse de escapada familiar junto con la pequeña Jamaica. El destino escogido fue Sierra de los Padres, donde alquilaron una lujosa casa en un barrio exclusivo, con pileta, jardines y otras comodidades.
Muy activa en redes sociales, la influencer presume cada tanto los espacios de la propiedad a sus seguidores en la red social. Sin embargo, una de sus fotos resultó bastante curiosa, y es que Tamara se fotografió mientras tomaba sol en una reposera, con un par de medias puestas.

Una vez que se percató del detalle, la joven optó por tomarse el asunto con humor y sin darle demasiada importancia. Al respecto, Tami comentó sobre la captura “Tomaba sol en medias”, sin ahondar demasiado en el tema.
Estos son días de descanso para la celebridad de las redes, en tanto que L-Gante continúa trabajando en varias presentaciones y otros compromisos musicales que no puede postergar. Siendo así, Tamara y su beba pueden disfrutar de todos los espacios de la casa, prácticamente solas durante el día hasta que el cumbiero regresa a la casa compartida.
