La mediática decidió sacar a la luz el recibimiento que le hicieron a ella y a su hija Jamaica.
En septiembre de este año, L-Gante y Tamara Báez anunciaron su separación. Los primeros días fueron a puro cimbronazos, ya que no se ponían de acuerdo con la cuota alimentaria y otros detalles de índole económicos. Pero de poco, con abogados de por medio, los padres de Jamaica lograron llegar a un punto en común y firmar el acuerdo para que las cuentas queden claras.
Entre lo que acordaron hay una propiedad para que Tamara y su hija y régimen de visita. Justamente, días atrás se mudaron a la casa que está ubicada en el barrio cerrado Banco Provincia, en el oeste de la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas dejó ver parte de las comodidades del lugar. Entre otras cosas, una linda pileta que en ese momento estaba llenando.
Pero ahora mostró otro detalle, que tiene que ver con el recibimiento que tuvo por parte de sus vecinos. Parece que le tocaron la puerta y aparecieron con bombones y hasta con una pizza como agasajo. “Bienvenidas al barrio, Tama y Jamaica. Tus vecinos del 221”, fue uno de los mensajes.

Por supuesto, acudió a su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y la dulzura. De este modo, todo indica que empezó con el pie derecho. Un dato no menor, ya que en el anterior barrio recibieron varias críticas, sobre todo por el comportamiento del cantante, que lo acusaban de poner música fuerte y de andar fuerte en su auto en las calles internas.

Tamara contó que está muy feliz con esta nueva etapa de su vida. Logró que todo se reacomode y que se empiece a encaminar. La tristeza por la familia que se rompió ya no duele tanto y se enfoca en lo que viene.