La influencer se hartó de los rumores de romance entre su expareja y la conductora de “MasterChef”, y no dudó en tomar una picante decisión en redes sociales.
Durante estas últimas semanas, Wanda Nara volvió a mostrarse muy cercana a L-Gante y levantó sospechas sobre un posible romance entre ellos. En ese contexto, Tamara Báez, la ex del cantante de cumbia 420, tomó una inesperada decisión para vengarse.
Harta de todos los idas y vueltas, la influencer se animó a redoblar la apuesta y dejarle un guiño virtual a Mauro Icardi. Tamara usó su cuenta de Instagram y le dejó un “me gusta” en una de las últimas publicaciones del delantero del Galatasaray, donde se lo ve solo y sonriente frente a la cámara.
Además, la ex de L-Gante actualmente sigue al futbolista en las redes sociales, aunque él no le devolvió el “follow”. Sin embargo, este inesperado acercamiento podría interpretarse como una venganza hacia Wanda Nara, a quien ya le dedicó polémicas frases y chicanas en reiteradas oportunidades.
Previo a darle “me gusta” a Mauro Icardi, Tamara se había enfurecido con la conductora de MasterChef (Telefe) y la increpó en una publicación de Instagram. Es que la mediática se enterneció con una foto del cantante con su hija Jamaica.
De inmediato, Báez dejó bien claro que le molesta que se entrometa en la relación y le respondió al comentario con una polémica frase. “Siempre queriendo estar en todas”, dijo la expareja de L-Gante.