La conductora lamentó que el Presidente la tildara de «prostituta» y la acusara de integrar una «asociación ilícita».
Una semana después que se difundieran sus videos con el expresidente Alberto Fernández, Tamara Pettinato habló por primera vez del tema con un fuerte descargo apuntado, principalmente, al hostigamiento por parte de los medios de comunicación, pero también al presidente Javier Milei, al que acusó de difamarla.
En su regresó a su programa Final Feliz en Blender, Pettinato enumeró una serie de agravios que recibió en apenas una semana, y además de negarlo, lamentó que el mandatario libertario los difundiera.
«Lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad y lo escuché de Milei, decir que soy prostituta y que tengo una asociación ilícita», cuestionó Pettinato.
Días atrás, el libertario decidió emitir una serie de opiniones sobre este tema a través de un extenso posteo en su cuenta de X, donde efectivamente habló de «prostitución» y de «asociación ilícita y tráfico de influencias». Se trató de una publicación dirigida hacia Alberto Fernández, Tamara Pettinato y Fabiola Yañez.
“Si relacionado con el punto 3 (la infidelidad), la tercera en discordia ha sido beneficiada con un contrato cuya contraparte final es el Estado, ello constituye prostitución”, escribió entonces el Presidente en alusión a Tamara, haciendo referencia al rumor de que la conductora fue contratada para la presentación del relanzamiento del programa Precios Justos, de la Secretaría de Comercio, en noviembre de 2022.
En tanto, Milei consideró que se trata de “asociación ilícita y tráfico de influencias usando al Estado para financiar los placeres extrafunción del expresidente”.
“Todos estos hechos ocurrían mientras desde los medios nos explicaban que ellos eran los buenos y los que queremos una Argentina libre éramos los malos”, concluyó el exmandatario.
El posteo de Milei, siempre apoyado por su ejército de trolls libertarios, contó con más de 10 mil citados y dos mil comentarios, además de tener un supuesto alcanza de 34 mil usuarios.