En medio del escándalo que sacude a Alberto Fernández, Tamara Pettinato quedó en el centro de la polémica y fue blanco de tan destemplados como injustificado ataques. Entre ellos los liderados por el presidente Javier Milei y su ejército de trolls en las redes sociales.
Frente a esta avanzada, Pettinato cruzó al mandatario por difamarla. Lo hizo en la noche del jueves en su programa en Blender y lo reiteró esta mañana junto a Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.
«Cuando vi lo que puso le pregunté a Ernesto ¿Me dijo prostituta o estoy entendiendo mal?» preguntó Tamara en su regreso a la radio y siguió: ¿Qué se hace con esto? ¿Hay que dejarlo pasar? Me dice prostituta y que soy parte de una asociación ilícita ¿y nada? ¿se hace una demanda?
Anoche en su regreso a Blender, Pettinato había hecho su primer descargo tras el escándalo. Allí enumeró una serie de agravios que recibió a lo largo de la última una semana, y además de negar las acusaciones en su contra cuestionó que el mandatario libertario los difundiera.
«Lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad y lo escuché de Milei, decir que soy prostituta y que tengo una asociación ilícita», cuestionó Pettinato.
Días atrás, Milei se volcó, fiel a su costumbre, a las redes sociales para difundir fake news y largo una extensa diatriba acerca de «prostitución», de «asociación ilícita» y de «tráfico de influencias».
“Si relacionado con el punto 3 (la infidelidad), la tercera en discordia ha sido beneficiada con un contrato cuya contraparte final es el Estado, ello constituye prostitución”, escribió Milei en alusión a Tamara.
Y siguió: «se trata de asociación ilícita y tráfico de influencias usando al Estado para financiar los placeres extrafunción del expresidente”.
“Todos estos hechos ocurrían mientras desde los medios nos explicaban que ellos eran los buenos y los que queremos una Argentina libre éramos los malos”, concluyó el exmandatario.