Luego de un procedimiento de la Justicia y la Policía, fue detenido un hombre que ejercía ilegalmente como dentista en un consultorio de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
La investigación fue desarrollada por el fiscal Javier Gustavo Martínez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de esa jurisdicción, a partir de una denuncia radicada por el Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires.
Luego de una orden de allanamiento firmada por el juez de Garantías N°4, Sebastián Monelos, la Policía ingreso en una vivienda situada en Anchorena al 1600.
En este allanamiento fue detenido un hombre de unos 50 años, acusado por ejercer como dentista en forma irregular y un consultorio clandestino en el living se su domicilio de Villa Galicia, en Temperley, y ofrecía sus servicios en las redes sociales.
Los uniformados de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora secuestraron celulares, registros informáticos, instrumental y material de ortodoncia.
También se incautó un arma de fuego sin registrar y municiones. Además secuestraron más de veinte de plantines de marihuana.
Luego de quedar aprehendido, el falso dentista se negó a declarar ante la fiscalía.
Mientras que quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nº4 Departamental, quien definía su situación procesal.