La tormenta que se registró en la madrugada de este miércoles causó importantes destrozos en Liebig. Todo el equipo municipal junto a Bomberos, Fuerzas de Seguridad, DPEC, Hospital e instituciones intermedias se encuentran avocados trabajando para restablecer la normalidad lo antes posible.
En la madrugada de este miércoles una tormenta dejó importantes daños materiales en la localidad de Colonia Liebig. Los fuertes vientos y la intensa lluvia provocaron la caída de arboles, postes de tendido eléctrico y servicios (teléfono, cable e internet) como así también generó el desborde pluvial.
Ante esta situación el cuerpo de bomberos Voluntarios se abocó a la tarea de controlar el tránsito y despejar la cinta asfáltica de los árboles caídos, en inmediaciones al arroyo Chimiray contando con la colaboración de la cooperativa agrícola de Colonia Liebig, quien brindó maquinaria para facilitar la tarea.
También sobre la ruta provincial 71, en la zona de los aserraderos, se estuvo trabajando en conjunto al municipio para el retiro de tendido eléctrico que estaba obstruyendo el paso de camiones y colectivos.