El futbolista fue uno de los que arrancó este 2025 pasados por agua, luego de festejar el inicio de año en un balneario de la localidad turística.
En la madrugada del 1 de enero del 2025, alrededor de las 3:00 de la mañana, comenzó a caer una fuerte lluvia sobre la costa, complicando a los presentes en medio de una de las noches más esperadas del año: la celebración de Año Nuevo. En Pinamar, como en muchas otras localidades de la costa, gran cantidad de personas eligen disfrutar en diferentes balnearios, especialmente en aquellos que se convierten en afters y pueden bailar o tomar tragos hasta altas horas de la madrugada.
La gran cantidad de autos estacionados alrededor de los balnearios terminó siendo un factor crucial para lo que vino después, ya que muchos habían quedado estacionados en una zona de desagüe, que habitualmente es utilizada para canalizar las aguas pluviales. Sin embargo, debido al alto volumen de autos y la falta de espacio adecuado, algunos terminaron estacionados incluso dentro de un piletón destinado específicamente para contener el agua de lluvia.
A medida que la lluvia comenzó a intensificarse, el sistema de desagüe no fue capaz de absorber el agua rápidamente, de manera que comenzó a intensificarse: el sistema de desagüe no fue capaz de absorber rápidamente el volumen de agua, y el piletón, que ya se encontraba parcialmente lleno, terminó desbordándose.
En cuestión de minutos, la zona se inundó completamente, y varios autos que se encontraban estacionados en estos sectores bajos quedaron atrapados bajo el agua, tal fue así, según trascendió en las redes sociales, el caso del vehículo del arquero de River: Jeremías Ledesma.