Tensión en una comisaría de Avellaneda: hinchas chilenos le quisieron pegar a un delivery de Independiente

El episodio se produjo cuando los simpatizantes transandinos que fueron liberados esta madrugada volvieron a la dependencia para retirar sus pertenencias.
Después de la liberación de los 104 hinchas chilenos detenidos por los graves incidentes en el partido de la Copa Sudamericana, se produjo este viernes un insólito episodio en una comisaría de Avellaneda. Un grupo de simpatizantes de la Universidad de Chile, que esperaba recuperar sus pertenencias, quiso pegarle a un repartidor identificado con un escudo de Independiente en su casco.

El incidente ocurrió cerca del mediodía dentro de una dependencia policial a la que los simpatizantes trasandinos tuvieron que regresar después de declarar ante el fiscal y recuperar la libertad.

Mientras esperaban que les entregaran sus pertenencias, llegó un pedido a la comisaría y se generó un instante de máxima tensión, que fue confirmado a TN por un testigo. El repartidor ingresó con su casco en la mano, que tenía pegado un sticker de Independiente.

Al ser identificado, los hinchas de la Universidad de Chile -cerca de 30- reaccionaron y quisieron agredirlo, lo que motivó la intervención del personal policial para controlar la situación.