Los futbolistas tuvieron una reunión con el presidente del club debido a una falta de pago de primas y premios.
Antes del cruce por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol frente a Vélez, se dio a conocer que el clima entre los jugadores de San Lorenzo y su presidente Marcelo Moretti no es el mejor. Los futbolistas del “Ciclón” estuvieron en reunión en la última hora con los dirigentes.
Poco duró la tranquilidad en el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, si bien el lunes todo parecía tranquilo con la llegada del mediocampista ofensivo Iker Muniain, llegado al miércoles volvieron los problemas al “Cuervo”.
El equipo reclamó una falta de pago de primas y premios, más precisamente por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana -instancia en la cual perdió ante el Atlético Mineiro en Belo Horizonte-.
Ante esto, Moretti se manifestó en su cuenta de X: “Son de manual. Más cantado que “Despacito”. No pueden ver feliz a la gente de San Lorenzo. Arrancan las operaciones berretas y malintencionadas de aquellos que NO quieren al club”.
Si bien se rumoreó que hubo una amenaza por parte de los jugadores de no concentrar de cara el partido por la Liga Profesional de Fútbol frente al “Fortín”, nada de eso fue cierto.
Aun así, medios informan que de 51 jugadores son 48 los que están al día, siendo el delantero Ezequiel Cerutti, los mediocampistas Carlos “La Roca” Sánchez y Sebastián Blanco. Los tres futbolistas involucrados se encuentran en conversaciones con los dirigentes.
Iker Muniain irá al banco frente a Vélez
El mediocampista ofensivo Iker Muniain estará dentro del banco de relevos en el encuentro entre San Lorenzo y Vélez por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Parece ser que el técnico del “Ciclón” Leandro Romagnoli, podría utilizar al español como pieza fundamental de recambio con la función de cambiar la ecuación del encuentro.