Tensión y angustia en la costanera: Un nene quedó atrapado de una mano en un banco y debieron rescatarlo los bomberos

Sobre el final de la tarde de este domingo, una familia vivió momentos de mucha desesperación cuando una criatura de unos dos años metió la mano por el hueco de uno de los bancos de la costanera sur y luego no pudo sacarla. 

Una gran conmoción se vivió ayer por la tarde en la costanera sur, cuando un niño de alrededor de dos años quedó atrapado en la estructura de uno de los bancos ubicados cerca de los baños. Alrededor de las 18, cuando la familia ya se retiraba tras pasar una tarde en el paseo frente a la playa, ocurrió el percance que derivó en la intervención de la Policía y los Bomberos. Momentos de angustia vivió la familia, los rescatistas y las decenas de transeúntes que se juntaron alrededor.

nene atrapado banco costanera 7.jpeg

En medio de sus juegos, el pequeño pasó una de sus manos por un hueco de uno de los bancos de concreto ubicados cerca de los baños. Al intentar retirarla, no pudo. Tampoco pudieron ayudarlo sus padres y comenzó la desesperación. En principio intervino la guardia urbana, quienes al no poder hacer nada llamaron a la policía y finalmente a los bomberos, cuando quedó claro que no había manera de liberar al niño sin romper el banco.

nene atrapado banco costanera 1.jpeg

Mientras tanto, se arrimaban los curiosos, hasta que una verdadera multitud se juntó en torno a la criatura, que muy angustiada no paraba de llorar mientras los bomberos picaban el concreto y cortaban los hierros del banco.