Tenso momento en Intrusos con el exnovio preso de Wanda Nara: llegó un oficial, lo sacó y se escuchó todo

Rodrigo Cacciamani estaba hablando desde el Servicio Penitenciario. Era un charla amena, pero en un instante todo cambió.

La vida de Wanda Nara es una verdadera sorpresa. Pese a que se muestra tal cual es, que aprovecha cada detalle para hacer prensa, había un tema que no se conocía de ella: un exnovio preso. Era su as en la manga, carta guardada y decidió usarla la semana pasada, cuando contó que le propusieron casamiento 5 veces en la vida.

En medio de la charla sobre el tema en Red Flag, remarcó: “Hay gente a la que no conocen. Hay uno que está preso”. Enseguida agregó: “Fuimos novios, me pidió casamiento, le dije que sí y después no. Sigue preso, tiene perpetua”. ¿Quién es el hombre en cuestión? Rodrigo Cacciamani, y decidió romper el silencio.

“La escuché, porque mis amigos me empezaron a reenviar, a decirme que todavía hay algo que no se olvidó”, dijo y agregó: “Fui novio de ella cuando yo tenía 23 años, cuando ella estaba empezando en el modelaje. Cuando hace su primera temporada de teatro me pide que la acompañe, que sea su representante, pero en ese momento yo tenía problemas legales y no podía ni aparecer. Me piden foto con ella y no hay, no me sacaba…si hay es porque alguien sacó sin que yo me diera cuenta”.

Luego de eso, en la charla con Intrusos, contó que está preso por haber robado una financiera. El hecho fue advertido por la policía, comenzó una persecución, el auto en el que iba él se fue de la escena, pero los integrantes de la otra camioneta tuvo un enfrentamiento y producto de los disparos murió un uniformado. Según Rodrigo, él no estuvo ahí, pero como era parte de la banda, cayeron todos.

En medio de la charla que él estaba teniendo a través de una videollamada, desde la biblioteca del Servicio Penitenciario, se interrumpió de manera abrupta. Había dicho que contaba con permiso, pero su cara se transformó cuando ingresó un penitenciario y lo sacó del lugar, pero la trasmisión nunca se detuvo.

“Qué susto. No puedo creer lo que estamos viviendo en vivo. Se ve que no tenía permiso”, dijo Flor de la Ve, sin entender mucho: “Estaba en la facultad, creíamos que estaba todo OK y ahora lo vino a buscar un oficial mientras estábamos hablando en vivo”.

Con el teléfono aún encendido, se acercó una persona, que aclaró: “Están arreglando el tema con el Servicio Penitenciario, que quiere tomar represalias. Nosotros no lo vamos a dejar porque somos estudiantes universitarios”. En ese momento Maite Peñoñori indicó que Cacciamani está estudiando Sociología en el penal 48 de San Martín. Apenas dijo eso la cámara se apagó.