Se trata de dos jóvenes, de 17 y 18 años, acusados de cometer el ilícito. En su poder se encontraron dos cuchillos y además del dispositivo móvil, habían sustraído una riñonera a la víctima. Minutos después de ser atrapados, fueron denunciados como autores de otro robo.
Agentes policiales de la Comisaría de Machagai aprehendieron a dos jóvenes acusados de robarle el celular y una riñonera a un hombre que resultó herido de arma blanca. Cerca de las 21 del lunes, la víctima se comunicó con la policía para denunciar el robo, que se había producido en la avenida Sarmiento de esa localidad.
Rápidamente, los uniformados fueron hasta el lugar y hablaron con el ciudadano quien había sufrido heridas de arma blanca. Con la descripción que brindó el hombre, los policías iniciaron la recorrida por la calle Santa María de Oro y unos minutos después, encontraron a las dos personas que coincidían con los datos recabados.
Luego de identificarlos, procedieron a cachear sus prendas y hallaron dos cuchillos, uno de 40 y otro de 35 centímetros, la riñonera y dos celulares. Seguidamente, procedieron a trasladarlos hasta la comisaría y los notificaron por “Supuestas Lesiones en Ocasión de Robo”. Además, momentos después se presentó en la unidad otro ciudadano que sufrió el robo de su celular e indicó que los jóvenes fueron los autores del ilícito.