El ciudadano habría ido a la casa de su ex pareja pese a tener prohibición de acceso y acercamiento.
Un llamado al 911 alertó a las unidades sobre un problema en la Quinta 10 de Villa Ángela. Una mujer de 37 años necesitaba ayuda dado que, al regresar a su casa, se topó con su expareja, a quien ya ha denunciado anteriormente por casos de Violencia de Género. Agentes de la división Violencia Familiar y de Género, junto a la Comisaría Primera y Segunda, llegaron al lugar de inmediato e intentaron dialogar con el hombre, pero este se tornó violento y quiso agredir a los efectivos.
El sospechoso de 40 años ya cuenta con una prohibición de acceso y acercamiento, pero no hizo caso a las medidas y la esperó en la casa donde ella vive con sus dos hijas menores de edad. La ciudadana llamó a lo policía y agentes de la Primera acudieron.
El hombre la habría amenazado y, cuando llegaron, insultó a los agentes, se resistió a la demora y se mostró hostil a la prevención. Finalmente, los efectivos lograron controlarlo y detenerlo. La fiscalía ordenó su aprehensión en la causa de “Supuesta desobediencia judicial, amenazas y resistencia contra la autoridad”.