«Estábamos en la placita ahí con mi hijo cuando me doy cuenta me llegaron dos en una moto y me apuntan con un arma y me dice, dame la llave, yo retrocedo y me insiste y le dice el otro chico: «metele dos tiros en la pata» y estaba mi hijito al lado», relató Daniel
«Aprovecharon que estaba con mi hijito y me llegaron. Él me dice después `papá, por mi culpa te robaron la moto”. Quedó muy traumado. Apenas tiene 6 años. Después me dijo a la abuela, a mi papá le querían tirar tiros en la pierna. Es muy vivo, se da cuenta de todo eso», contó
Daniel recordó que los atacantes «eran jóvenes y actuaron a cara descubierta. No sé la edad que podrían tener. A uno de ellos lo puedo reconocer, a otro no porque estaba más lejos»
«Mi moto ya era viejita, y sé que es muy difícil que la recupere. Hice la denuncia más que nada para que no vuelva a ocurrir. Muchos me dicen que en la zona frecuentan jóvenes que roban que son del barrio Río Paraná. La verdad es que la zona siempre está iluminada, y hay gente en las calles, pero a mí me sorprendieron y se dieron cuenta que estaba con mi hijo, por eso aprovecharon», agregó.
El atraco de ribetes dramáticos sucedió alrededor de las 20:45 de anteanoche, en el paseo de esparcimiento público de calle Los Charrúas, entre Los Andes y Humahuaca del barrio San Antonio Oeste.
De acuerdo a datos logrados, la persona identificada como Daniel A. G., de 35 años, disfrutaba de un momento al aire libre junto a su hijo de tan solo cinco años. Lo llevó a jugar a esa plazoleta adonde llegaron sobre una Honda Wave negra, patente 922-ISO.
En forma repentina dos maleantes arribaron sobre una moto 110 y frenaron cerca de padre e hijo. Uno de ellos descendió de un salto, extrajo el arma de sus ropas y apuntó a la cabeza de Daniel.