Un terrible hallazgo ocurrió esta madrugada en la ciudad de Resistencia. Dos jóvenes encontraron a un hombre sin vida dentro de una zanja.
Cerca de las 2:55 de este martes, las autoridades policiales fueron alertados ante la presencia de un hombre que se encontraba aparentemente sin señales de vida.
Ante la situación, los agentes de la Comisaría Quinta se dirigieron hasta Fortín Aguilar y calle 24 y constataron que el sujeto estaba dentro de una zanja sumergido en el agua.
Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con dos jóvenes, uno de 20 y el otro de 21 años quienes fueron los que encontraron al hombre muerto. Ambos les manifestaron a los efectivos que estaban cazando anguilas para ir a pescar cuando observaron la terrible escena del cuerpo con una botella de bebida alcohólica a su lado.
Se hizo presente en el lugar el Personal de Gabinete Científico, Médico Policial y el móvil tanatológico del Departamento de Bomberos. El fiscal en turno determinó que el cuerpo sea trasladado al IMCiF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses) para que le realicen la autopsia.
Personal del Gabinete Científico procedió al secuestro de la botella por ser de interés para la causa.