Tras la muerte de Silvina Luna el letrado exige justicia y quiere que se realice la autopsia sobre el cuerpo de la modelo.
Fernando Burlando habló tras el fallecimiento de quien fuera su defendida, Silvina Luna, y sostuvo que en las últimas horas se presentó ante la Justicia para denunciar al médico Aníbal Lotocki. El letrado manifestó que varias de las víctimas del cirujano “piensan en mutilarse” porque no soportan el dolor: “Es eso o la vida”.
El abogado sostiene que debe realizarse la autopsia sobre el cuerpo de la modelo: “La autopsia es un estudio revelador. Hay interés por parte de la familia y del público”. “Desde el primer día pedimos que se preste atención al sufrimiento que venía sintiendo Silvina”, enfatizó.